Introducción:

Los presentes términos y condiciones tienen como función regular los servicios del portal web lamusiquita.com El solo acceso al sitio implica la aceptación por parte del visitante de los presentes términos y condiciones y de demás normas vigentes del sitio.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones así como las diferentes normas publicadas en el sitio. Cualquier visitante que no acepte estos términos y condiciones, de carácter obligatorio y vinculante deberá abstenerse de utilizar el sitio y los servicios.

1. Lamusiquita.com

lamusiquita.com ofrece a los usuarios el acceso a contenido formativo de educación musical, principalmente con base en formato de vídeo y texto. lamusiquita.com ofrece este contenido dentro de un compendio de servicios mayor, accediendo el usuario no sólo a la visualización del vídeo sino a otros elementos que mejoran la experiencia de aprendizaje. Se trata por lo tanto no de un site que replica vídeos de otros sites, sino una plataforma propia donde consumir experiencias formativas de gran calidad. lamusiquita.com también ofrece contenido formativo de pago y gratuito.

En cualquier caso, lamusiquita.com estará facultada para modificar, cuando lo estime oportuno y sin necesidad de previo aviso, el look & feel (diseño, imagen, presentación y configuración o funcionamiento), así como el contenido del lamusiquita.com y sus funcionalidades o prestaciones, eliminando, modificando, añadiendo nuevas o sujetándolas a condiciones particulares, sin que ello suponga alteración de las relaciones entre lamusiquita.com y el Usuario.

2. ¿Quiénes pueden ser usuarios?

Serán usuarios de lamusiquita.com todas las personas que accedan a la plataforma lamusiquita.com.

El acceso a determinadas prestaciones de lamusiquita.com estará reservado a las personas mayores de 13 años de edad que hayan procedido a completar el formulario de registro, aceptando las presentes condiciones, en adelante, usuarios registrados.

Además, sólo estarán facultadas para contratar ofertas que impliquen el desembolso de cantidades económicas, aquellos usuarios registrados mayores de 18 años que dispongan de la capacidad legal necesaria. Dado que lamusiquita.com no dispone de los mecanismos necesarios para realizar las comprobaciones oportunas, en caso de contrataciones realizadas por personas que no cumplan los requisitos anteriores, estarán obligados sus padres o representantes legales.

3. Veracidad de los datos

El Usuario declara y garantiza la veracidad y exactitud de los datos proporcionados a lamusiquita.com, tanto en relación a los datos proporcionados en el procedimiento de registro, como de contratación de las ofertas disponibles en lamusiquita.com, como en relación a cualquier información sobre formación y materias que sean acordes a la temática de la plataforma lamusiquita.com, y se compromete a mantenerlos actualizados en todo momento.

4. Registro

El formulario de registro que se encuentra en el link lamusiquita.com, tiene 3 campos para ser completados por el usuario de forma obligatoria. El nombre y apellidos deben ser reales. La dirección de correo electrónico debe estar activa y operante. Será el usuario quien escoja de acuerdo a sus preferencias una contraseña válida que le permitan ingresar al servicio. Para completar el proceso, es necesario que el usuario acepte expresamente las presentes condiciones del servicio, marcando la casilla correspondiente.

Si el usuario realiza el proceso de registro a través de un tercero, como Facebook, la propia plataforma le preguntará desde dicha red social si desea ceder la información mínima y necesaria a lamusiquita.com. Lamusiquita.com sólo precisa nombre, apellidos y dirección de email, los usuarios pueden optar por brindar otros datos personales.

5. Servicios que ofrece lamusiquita.com

Para que tu entrada al servicio lamusiquita.com sea divertida, segura y aproveches al máximo los servicios y secciones de lamusiquita.com, te presentamos los servicios que ofrecemos y las condiciones fundamentales que debes respetar en beneficio de toda la comunidad:

5.1 Videocursos formativos

lamusiquita.com te permite ver un curso gratuito o pago, según corresponda y llegar de esta forma a toda nuestra comunidad. También podrás ver un tutorial de canción, o un video del centro de practica. Lamusiquita.com te proporciona diferentes servicios enmarcados en el contenido formativo para que tu experiencia de aprendizaje resulte más satisfactoria.

5.2 Contacto con profesores

Solo los usuarios pagos, podrán acceder al centro de dudas, y allí poder saciar sus dudas con los profesores de la musiquita. La duda se puede mandar en texto o en formato de video.

5.3 Herramientas complementarias

Todos los usuarios podrás acceder al uso de herramientas que mejoran la experiencia de aprendjizaje en la sección de herramientas.

6. Precio del Servicio

En consideración a la prestación del servicio, contamos con distintos planes. Te recomendamos visitar nuestra sección de planes para conocerlos en detalle Lamusiquita.com se reserva el derecho a cambiar los precios cuando desee, sin previo aviso al usuario.

7. Derechos de autor

El usuario reconoce que la plataforma de lamusiquita.com, la tecnología subyacente de los Servicios, y el resto del software, diseños, materiales, información, comunicación, texto, gráficos, enlaces, arte electrónico, animaciones, ilustraciones, ilustraciones, clips de audio, clips de vídeo, fotos, imágenes, y otra información o materiales a copyright, incluyendo la selección y arreglos del mismo, proporcionado o disponible a usted en relación con el Sitio, el Software o los Servicios (en adelante, los "Contenidos Compañía") son las obras de propiedad de lamusiquita.com y están protegidos, sin limitación alguna, de conformidad con las leyes de copyright de Estados Unidos y el extranjero.

8. Se prohíbe el uso de contenido de lamusiquita

Con excepción de lo expresamente autorizado por nosotros o en estas condiciones, el usuario o cualquier otra persona no puede copiar, reproducir, publicar, ejecutar, distribuir, diseminar, transmitir, distribuir, modificar, crear trabajos derivados, alquilar, arrendar, vender, ceder, sublicenciar, transferir de otro modo, mostrar, transmitir, compilar o recoger en una base de datos, o de cualquier manera explotar comercialmente el sitio, el Contenido de lamusiquita.com o de los Servicios, en su totalidad o en parte. El usuario no puede, de ninguna manera, sin nuestro consentimiento previo por escrito, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, desmontar o tratar de descubrir el código fuente de, el software o cualquier otro Contenido, del Sitio o los Servicios. Usted no puede guardar cualquier porción significativa del Contenido de lamusiquita.com o de los Servicios, en cualquier forma. Usted no puede "reflejar" ningún contenido Compañía o de los Servicios en cualquier servidor. Cualquier uso no autorizado o prohibido de lamusiquita.com puede someter al infractor a responsabilidad civil y enjuiciamiento penal en virtud de las leyes federales y estatales aplicables.

9. Reserva de derechos

lamusiquita.com se reserva el derecho de denegar el servicio o cancelar el registro de aquéllos usuarios que no cumplan con las presentes condiciones, así como de borrar contenidos, sin previo aviso, cuando sean contrarios a las condiciones expuestas en el presente documento.

Asimismo, se reserva todas las acciones que en derecho correspondan por cualesquiera infracciones que los usuarios puedan cometer. Además hará valer todas las acciones legales para hacer efectivos los daños y perjuicios según señala la ley vigente. Todos los costos por reclamaciones que corresponda soportar a los usuarios y que hayan tenido que ser sufragados por lamusiquita.com, serán debidamente reclamados.

Los términos de estas condiciones podrán ser modificados. En el caso que así ocurra, notificaremos a los usuarios a través de un aviso a través de la página Web.

10. Baja del servicio

Los usuarios podrán darse de baja a través del siguiente email: [email protected], asunto: “baja servicio lamusiquita”.

11. Uso de la página

El usuario se compromete a utilizar lamusiquita.com de conformidad con la ley, la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público vigente. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar lamusiquita.com con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes Normas, lesivos de los derechos e intereses de lamusiquita.com de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar lamusiquita.com o impedir la normal utilización o disfrute de los productos y servicios que se ofrecen.

Lamusiquita.com podrá, para mejorar su servicio y en beneficio de los usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la página web o cualquier aspecto sustancial de la misma, o sus condiciones de operatividad, técnicas y de uso. Del mismo modo, los usuarios, con objeto de mejorar la página web y establecer un óptimo nivel de calidad, podrán sugerir aquellas modificaciones que ellos estimen útiles, poniéndose en contacto con los responsables de la página a través de la dirección de correo electrónico [email protected] Los usuarios de la página deberán observar cualquier instrucción que lamusiquita.com, a través de su página o su personal, debidamente autorizado, imparta.

12. Modificaciones

Lamusiquita.com se reserva el derecho a modificar los presentes términos y condiciones en cualquier momento o suspender, cambiar o modificar los servicios ofrecidos.

Lamusiquita.com se se reserva el derecho a modificar, transformar, suspender o activar cualquier información que figure en el portal.

13. Jurisdicción

Este acuerdo es regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles por cualquier razón presente o futura Términos y Condiciones Vigentes desde Mayo 2014.

Si tenes alguna duda comunicate con [email protected]

Políticas de privacidad

Información personal

lamusiquita.com recolecta información directamente a través del usuario cuando se registra como miembro, cuando nos pregunta una duda en texto o video y cuando nos contacta via email.

Uso de la información personal

lamusiquita.com solo efectuara uso de la información personal para fines propios relacionados con el sitio, para envío de notificaciones o promociones, para envío de newsletters, para detectar posibles intereses y gustos personales, para gestionar concursos o promociones y para alguna actividad o tarea que lamusiquita.com considere pertinente, afín al negocio.

Cookies

Eventualmente se utilizan cookies para almacenar preferencias y recolectar información sobre la visita acceso al sitio web. Las cookies son porciones de información que nuestra página web transfiere al disco rígido de la computadora del visitante con propósitos de seguimiento. Estas pueden ser desactivadas por el usuario en cualquier momento que el desee.

Si tenes alguna duda comunicate con [email protected]