Tienes dudas. Nosotros respuestas, (o eso creemos). Si no resuelves tus dudas aquí, puedes enviarnos un correo a [email protected] y en menos de 24hs, tendrás tu respuesta.

Sobre LaMusiquita

¿Qué es LaMusiquita?

LaMusiquita es una plataforma de enseñanza de música online. Apalancándonos en los beneficios de la web, ofrecemos una educación de calidad superior, en la que cualquier persona de habla hispana, podrá aprender a tocar la de la mejor manera.

¿Qué ofrece LaMusiquita?

LaMusiquita, en su afán de brindar la mejor educación musical posible, ofrece:

  • Cursos para todos los niveles
  • Cursos de estilo (en video)
  • Tutoriales de canciones
  • Videos de práctica y de ayuda
  • Clases en vivo
  • Herramientas de uso común
  • Contacto diario con profesores experimentados, para saciarte todas tus dudas.
  • Contenido de alta calidad, videos en HD

¿Cómo son las clases en LaMusiquita?

Principalmente son clases en video grabadas, las que podrás acceder cuando quieras, desde el lugar que quieras (formato on demand). También contamos con ayuda de profesores, y tests periódicos.

¿Ofrecen clases presenciales?

No, nosotros no hacemos cursos físicos, no te vamos a pedir que vayas a algún lugar, pierdas tiempo y dinero y además intentes aprender en 2hrs todo lo que te podamos enseñar, al contrario, somos cursos virtuales que te ayudaran a asimilar y repasar nuevos y viejos conocimientos.

¿Cómo puedo registrarme en LaMusiquita?

Crear una cuenta es gratuita y, puedes usar uno de dos métodos disponibles, puedes usar tu cuenta de Facebook (un click, aceptar permisos y listo) o puedes crear tu cuenta con un correo y una contraseña.

¿Tengo sugerencias, dónde puedo enviarlas?

Nos encanta conocer todas las opiniones que puedas tener. Envía un correo a [email protected] y lo leeremos con mucho gusto.

Sobre el contenido de aprendizaje

¿Puedo aprender aunque no sepa nada?

¡Claro! Nuestro método de aprendizaje esta diseñado especialmente para alumnos que no saben nada de guitarra. En menos de lo que piensas, vas a poder estar tocando tus canciones favoritas.

Poseo conocimientos de nivel intermedio, ¿LaMusiquita me va a servir?

Si, también hemos diseñado cursos y canciones de nivel intermedio, avanzado y experto para continuar con tu aprendizaje de la mejor forma.

¿Cuánto tiempo se demora en adquirir un nivel “decente” de guitarra?

Podrás tocar tus primeras canciones de manera fluida a las 3 – 5 semanas de arrancar a tocar. Se estima que para alcanzar un nivel de intermedio – avanzado se tarda 2 años (clases una vez por semana)

¿Puedo ponerme en contacto con un profesor?

Claro, en LaMusiquita tenemos varios profesores, dispuestos a ayudarte las 24 hs del día. El Proceso es muy sencillo, desde el campus, accedes al centro de dudas, y seleccionas al profesor que le quieres preguntar, y le envías tu duda escrita, o en formato de video grabándote, para que el profesor pueda observar como estás tocando.

¿Cuántas veces puedo ver los cursos y canciones?

TODAS las veces que quieras.

¿Cuál es el tiempo de vigencia de las clases en video?

Los cursos, canciones y videos de práctica nunca caducan, tendrás acceso a ellos por siempre mientras mantengas tu membresía premium.

¿Los cursos tienen evaluaciones?

Sí, para asegurarnos que estás aprendiendo correctamente, hacemos tests multiple choice de forma interactiva. ¡Aprender con LaMusiquita es muy divertido!

Cursos

Si adquiero un curso, ¿por cuanto tiempo puedo verlo?

Los cursos no tienen vencimiento. Puedes aprender a tu ritmo sin límite de tiempo. Una vez comprado el curso, siempre tendrás acceso a el.

No se nada de guitarra, ¿que curso me recomiendan?

Si no sabes, absolutamente nada de guitarra, te recomendamos el curso Guitarra desde 0.

Tengo algunos conocimientos, ¿que curso me recomiendan?

Si tienes algunos conocimientos, o aprendiste de niño / niña y quieres retomar, te recomendamos el curso de La Fórmula para dejar de ser principiante.

Mi nivel es intermedio, ¿que curso me recomiendan?

Si tu nivel es intermedio, sabes tocar con facilidad canciones, y conoces muchos acordes, el próximo nivel lógico es el curso de Como convertirse en un guitarrista avanzado.

¿Tienen política de devolución?

¡Si! Una vez efectuado un pago, tienes hasta 15 días para reclamar de vuelta tu pago. Si no estas conforme con el curso, con gusto te devolveremos el dinero.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas conocidas (Visa, Mastercard, American Express, etc), Paypal y los pagos en efectivo, los más tradicionales de cada país.