Cursos para todos los niveles

Te ofrecemos tres cursos completos para que aprendas a tocar la guitarra como siempre quisiste.
¡Elige el curso ideal para ti y comienza a aprender!

Cursos de guitarra

Esta es nuestra biblioteca actual de cursos de guitarra que ofrecemos en LaMusiquita. Son cursos de guitarra online, específicamente seleccionados para todos los niveles de guitarra. Los cursos siguen una misma estructura de enseñanza. Constan de videos grabados, ayuda en texto para aclarar lo que se explica en el video, y tests interactivos para consolidar lo aprendido. En todos los cursos guitarra también se cuenta con la ayuda de todos los profesores de LaMusiquita para, que nunca te quedes con dudas y siempre puedas tener la mejor experiencia de aprendizaje posible. Las dudas se responden vía texto o vía llamada por skype.

Si aún eres un guitarrista que no sabe absolutamente nada, entonces el curso de guitarra ideal es el de “Guitarra desde 0”. En este se ofrece un paneo completo de lo que se debe aprender para aprender a tocar la guitarra. Se parte desde como agarrar la guitarra, como afinarla y los conceptos más básicos, hasta como tocar varias canciones, como hacer punteos y arpegios. Es un curso que ha recibido excelentes críticas de todos nuestros alumnos, y que da el puntapié inicial para que se pueda aprender guitarra de la mejor forma.

Si eres un guitarrista que aprendió de niño y quiere retomar, o esta aprendiendo hace un tiempo corto por YouTube, o porque un amigo le enseño o porque tomo un par de clases con un profesor particular, entonces el curso de guitarra ideal es el de “La fórmula para dejar de ser principiante”. Este es el curso guitarra para aquellos que saben tocar “algunas canciones”, que saben los acordes básicos y algunos punteos, pero que se sienten perdidos para saber cual es el próximo paso. El objetivo de este curso es que se termine siendo un guitarrista intermedio/avanzado, y que se cuenten con una base teórica fundamental para progresar con la guitarra a gran escala.

Si eres un guitarrista que se considera intermedio, que sabe tocar varias canciones, que sabe la mayoría de los acordes conocidos, que toca hace más de 1 año, entonces el curso de guitarra online ideal es el de “Como convertirse en un guitarrista avanzado”. Es el mejor curso de la web, y nuestro curso estrella, ya que en el debelamos la receta paso a paso de cómo dejar de ser un guitarrista mediocre, para pasar a ser uno avanzado. Ejercicios de digitación, nuevos acordes, secretos de la pentatónica y mas, vas a encontrar en el. Sin dudas una obligación, si quieres progresar con la guitarra.

Por último en nuestra biblioteca de cursos de guitarra encontramos los cursos de Punteos, Riffs e improvisación y Punteos y el de Armonía y composición. Estos son cursos especializados, concretos que resuelven un problema puntual del guitarrista. Son clases para guitarristas avanzados. El curso de riffs, es ideal para aquellos guitarristas que les encante tocar la guitarra eléctrica, que les guste tocar en una banda, que les guste el rock e improvisar con amigos. Si no sabes nada de escalas, este curso te va a quedar bien, porque se da un paneo completo y detallado de las escalas mas importantes en guitarra, y como utilizarlas correctamente. También se dan consejos de cómo improvisar y lo que necesitas para armar un buen solo. El curso de armonía, esta apuntado a guitarristas que les guste principalmente la guitarra acústica y la composición. El perfil de estos guitarristas generalmente apunta a ser mas solistas, aquellos que les gusta tocar para amigos y familiares, que les gusta cantar, y hacer buenos rasgueos con la guitarra. Es un curso muy completo de formación teórica y aplicación práctica. El desafío final del curso de guitarra online es que el alumno pueda hacer su propia composición para ser revisada por los profesores de LaMusiquita.